Comunicado Cañazas y El Valle

Siendo responsables con la sociedad, en medio de la situación sanitaria que vive el país y el mundo, anunciamos a todos nuestros clientes la reapertura a partir de mañana martes 28 de abril, de la sucursal Cañazas, ubicada en la provincia de Veraguas, la cual abrirá sus puertas al público en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m, de lunes a sábado.

Al mismo tiempo, la sucursal El Valle de Antón, ubicada en la provincia de Coclé, se une al horario establecido para Cañazas (de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.), con la finalidad de optimizar las horas de permiso de salida por cuarentena establecidas por las autoridades y la que emplean para desplazarse en busca de productos y servicios financieros.

Para cualquier consulta pueden llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica al 800-5151. También los exhortamos a afiliarse a nuestra Banca en Línea, Banca Móvil y la Billetera Electrónica Nacional (BEN), para que realicen sus transacciones desde la comodidad de su hogar. Además le recordamos que contamos con  289 cajeros automáticos estratégicamente ubicados en todo el país.

Seguiremos brindando todo el respaldo que nuestros clientes requieran, en el momento que así lo ameriten, para seguir creciendo como país. Reiteramos nuestro fiel compromiso con Panamá, como lo hemos hecho por más de 115 años. Hoy más que nunca nos cimentamos como el Banco de todos los panameños, al lado de nuestra gente, con la convicción firme de que unidos lo haremos.