Banco Nacional anuncia horarios en las diferentes regiones

  • Nuestra línea es apoyar la economía en todo el país. Tenemos a su disposición todos nuestros canales virtuales de atención.

Atendiendo las medidas establecidas en la Resolución 492, que restringe la movilización en las provincias de Panamá y Panamá Oeste Banco Nacional de Panamá anunció un nuevo horario de atención, a partir del 9 de junio, en ambas regiones: lunes, martes y miércoles de 1:00 p.m. a 6:30 p.m., mientras que los jueves, viernes y sábados atenderán de 7:30 a.m. a 1:00 de la tarde.

 

En la provincia de Panamá se acogen a este horario: Casa Matriz, Transístmica, San Francisco, Balboa, Los Pueblos, 24 de Diciembre (La Doña), Versalles, 12 de Octubre, Milla Ocho, Las Cumbres, El Dorado, Brisas del Golf, Villa Lucre, Terminal Albrook, Chanis, Chepo y Tortí. El mismo estará vigente en Panamá Oeste en las sedes de: La Chorrera, Nuevo Arraiján, Coronado y Capira. La agencia del Registro Público atenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 de la tarde.

Mientras que de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 1:00 de la tarde laborarán las siguientes sucursales, provincia de Panamá: Río Abajo, Calidonia, Paraíso, San Fernando, Plaza Edison, Tocumen Carga, Séptima Central, Pedregal y Belén. Y en Panamá Oeste, San Carlos y Chame.

Por otro lado, la entidad bancaria anunció que en el resto del país se atenderá, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 mediodía.

  • Bocas del Toro: Changuinola, Almirante, Chiriquí Grande y Bocas del Toro.
  • Colón: Colón (calle 9na. Y 10ma.), Sabanitas y 4 Altos.
  • Coclé: Penonomé, Antón, Aguadulce, Natá, La Pintada y El Valle.
  • Darién: La Palma y Metetí.
  • Chiriquí: David (parque), Puerto Armuelles, Boquete, La Concepción, Volcán, Río Sereno, San Félix, Paso Canoas, Doleguita, Alanje y El Carmen.
  • Herrera: Chitré, Ocú, Pesé, Las Minas, La Arena de Chitré, Los Pozos y Divisa.
  • Los Santos: Las Tablas, Pedasí, Macaracas, Los Santos y Tonosí.
  • Guna Yala: Isla Narganá.
  • Verguas: Soná, Mariato, Santiago, San Francisco de la Montaña, Cañazas, Las Palmas y Plaza Banconal (Santiago).

Recuerde que están a su disposición todos nuestros canales virtuales como Banca en Línea, Banca Móvil, Banca por Teléfono y BEN nuestra innovadora Billetera Electrónica, para que no tenga que salir de casa. Cabe resaltar que todas las sedes  se encuentran aplicando los protocolos sanitarios dictaminados por el Ministerio de Salud para una eficaz atención al público, como: distanciamiento físico, toma de temperatura y el uso obligatorio de la mascarilla.