Realizamos primera graduación de Diplomado en Periodismo Bancario

Comunicadores sociales de los medios de comunicación más importantes, se convirtieron en los primeros graduandos del Diplomado en Periodismo Bancario, organizado por Banco Nacional en alianza con la Universidad Católica Santa María La Antigua.

En el marco del evento, que se desarrolló en el Día del Periodista, se distinguió la carrera periodística de Gerardo Berroa Loo, director del periódico La Estrella de Panamá.

Este diplomado en Periodismo Bancario se impartió por un periodo de cuatro meses y dentro de los temas que expusieron los facilitadores expertos en los temas relacionados con Banca y Finanzas estuvieron: los Fundamentos del Sistema Bancario, Digitalización de los Servicios Bancarios, Riesgo Integral, Cumplimiento y Sanas Prácticas de la Debida Diligencia, Mercado Bursátil, Gobierno Corporativo, Responsabilidad Social, Herramientas Digitales Aplicadas a la Investigación e Interpretación de Datos Bancarios, entre otros temas.

Como entidad financiera al servicio del Estado, tenemos entre nuestros objetivos la promoción de actividades que fortalezcan el sector bancario nacional y que contribuyan al desarrollo económico y cultural de los distintos sectores del país.