Gran Feria Nacional de Productos con tasas y términos especiales

cover consolidacion

¿Tienes el hábito del ahorro? ¿Necesitas un préstamo para gastos inesperados? ¿Estás buscando tasas de interés competitivas? Entonces ésta es la oportunidad que estabas esperando: la Gran Feria Nacional de Productos de Banco Nacional de Panamá. 

Las sucursales de Banco Nacional de Panamá en todo el país están listas para recibir a sus clientes en la Gran Feria Nacional de Productos que se realizará del 1 al 31 de agosto de 2022.  La iniciativa surge con la finalidad de brindar asistencia y soluciones financieras a personas interesadas en cotizar o solicitar información referente a: cuentas de ahorro, préstamos hipotecarios, préstamos personales y tarjetas de crédito que ofrece la entidad bancaria.

Entre las promociones que se tendrán durante el mes de agosto están: Apertura de Cuentas “Panamá Ahorra” con Tarjeta Clave gratis el primer año;  tasas especiales en Préstamos Hipotecarios y Personales;  membresía gratis para las tarjetas de crédito VISA Vive Panamá, Clásica y Dorada y 5% de “cashback” para compras en farmacias durante el mes de agosto.

Este es el momento para cumplir tus metas con bases sólidas,  con la Gran Feria Nacional de Productos de Banco Nacional de Panamá, grande como tú.