Apertura de Cuenta Corriente y Otros Servicios Bancarios
Cuenta Corriente (Chequera): Cuenta para uso comercial.
Con los beneficios de disponibilidad inmediata de su dinero a través de nuestra vasta red de sucursales en todo el país; acceso a la red de cajeros automáticos Clave en todo el país; y acceso al Sistema Plus a nivel internacional.
Monto de apertura mínimo:
B/. 500.00 - Persona Jurídica Local.
B/. 5,000.00 - Clientes Extranjeros.
Requisitos básicos para apertura de cuenta corriente:
- Completar los formularios del Banco.
- Pacto Social y enmiendas.
- Cédula o pasaporte original y vigente del Representante Legal.
- Estados Financieros auditados
- Recibo de agua, luz y teléfono.
Los clientes extranjeros (o sociedades con accionistas y dignatarios extranjeros) deberán acercarse a nuestras oficinas para conocer en mayor detalle los requisitos adicionales que aplican para ellos.
Otros:
Banca en Línea: Ponemos a su disposición el servicio de Banca en Línea por medio del cual usted podrá desde la comodidad de su casa u oficina tener acceso a sus cuentas las 24 horas del día, durante todo el año. Afíliese en cualquiera de nuestras sucursales. Consulte saldos, movimientos y estados de cuentas. Realice transferencias entre sus cuentas o a terceros en Banconal u otros bancos, realice pago de servicios y de tarjeta de crédito Banconal.
Banca Móvil: Manera fácil, rápida y segura acceder a sus cuentas desde su dispositivo móvil para realizar consultas, pagos, transferencias 24/7. Además, podrá localizar las sucursales y los cajeros automáticos que se encuentran cerca de usted.
Requisitos de afiliación para el servicio de Banca en Línea y Banca Móvil:
- Apertura de cuenta.
- Acta de Junta Directiva o Poder solicitando la afiliación al servicio de Banca en Línea debidamente firmado por las personas autorizadas; con la designación del usuario administrador; e e indicando si requerirán el uso de tokens para realizar transferencias a terceros u otros bancos.
- Formulario y Contrato de afiliación a Banca en Línea jurídico.
- Copia de documentos de identificación personal de las personas autorizadas en Acta y del usuario administrador(es) que se designe.
- Certificado de Registro Público vigente.
Planilla Empresarial: Servicio electrónico para realizar a través del sistema de ACH sus pagos de planilla, pagos a acreedores, cobros o consolidación de fondos.
Con los beneficios de reducción de gastos administrativos; ahorro de tiempo y dinero vs el método tradicional de pago de planilla; y la eliminación de la firma de cheques.
Acelera la disponibilidad de los fondos ya que se aplican en línea los pagos para cuentas en Banco Nacional de Panamá.
Transferencias ACH: Transferencias electrónica de fondos entre los bancos afiliados a la red ach. Ver PDF con listado de bancos.
Centro de Atención al Cliente: Servicio de atención para consultas sobre nuestros productos, servicios, horarios de y ubicación de sucursales. Marcar a nuestra línea de teléfono gratuita 800-5151.
Más servicios:
- Cheques de Gerencia y giros.
- Cheques Certificados.
- Pago de impuestos.
- Pago de servicios.
- Certificación de Depósito Judicial.
- Certificados de Garantía.
- Depósitos Nocturnos: Servicio de depósito nocturno en nuestras sucursales.
- Transferencias internacionales: facilitadas a través de una amplia red de bancos corresponsales.
Para mayor información, acérquese a cualquiera de nuestras sucursales.