Videos de Canales Virtuales

Banca en LíneaBanca Móvil (Token)Billetera Electrónica Nacional (BEN)Cajeros Automaticos

AFILIACIÓN A BANCA EN LÍNEA RENOVADA - BANCO NACIONAL DE PANAMÁ

En un mundo cada día más digital, Banco Nacional de Panamá te invita a que te afilies y vivas la experiencia de nuestra Banca en Línea renovada, método de pago seguro y confiable.

RECUPERAR CONTRASEÑA - BANCO NACIONAL DE PANAMÁ

¿Olvidó su contraseña? No se preocupe, ahora puede restablecerla ingresando a su Banca en Línea de Banconal. En el siguiente video tutorial le diremos los pasos que debe seguir. Recuerde no compartirla con nadie.

¿Cómo Afiliar Pagos en La Banca en Línea? - BANCO NACIONAL DE PANAMÁ

Realiza consultas y transferencias desde la Banca en Línea de Banco Nacional. Entra al siguiente enlace y conoce el proceso. Verás que es rápido y fácil. Sin salir de casa mantienes tus cuentas al día.

¿Cómo pagar desde la Banca en Línea de Banconal?- BANCO NACIONAL DE PANAMÁ

Realiza consultas y transferencias desde la Banca en Línea de Banco Nacional. Entra al siguiente enlace y conoce el proceso. Verás que es rápido y fácil. Sin salir de casa mantienes tus cuentas al día.

TOKEN INTEGRADO - BANCO NACIONAL DE PANAMÁ

Para agilizar tus transacciones tu Banca Móvil de Banconal ahora te ofrece el Token integrado. Chequea el siguiente vídeo y verás lo fácil que es activarla.

                                                                                                                                   

CÓMO AFILIARTE A BEN - BANCO NACIONAL DE PANAMÁ

Descripción: Banco Nacional de Panamá sigue modernizando sus canales virtuales al presentar su Billetera Electrónica Nacional (BEN), un monedero electrónico que le permite a sus clientes realizar transacciones y pago de servicios básicos, desde su teléfono móvil. No esperes más y afíliate a BEN, un medio de pago que llegó para simplificar tu vida.

REGARGA BEN DESDE LA BANCA EN LÍNEA - BANCO NACIONAL DE PANAMÁ

Mantega al día las cuentas de luz, telefonía y aseo, entre otros servicios pagando desde BEN la Billetera Electrónica de Banco Nacional. Conoce en el siguiente video como recargar BEN desde la Banca en Línea de Banconal.

RECARGA DE BEN DESDE CAJEROS AUTOMÁTICOS - BANCO NACIONAL DE PANAMÁ

Fácil, rápido y seguro, recargue BEN desde nuestros Cajeros Automáticos. Recuerde que Banco Nacional cuenta con 289 Cajeros Automáticos en diversos puntos del país.

CÓMO RETIRAR DINERO DE BEN - BANCO NACIONAL DE PANAMÁ

Necesitas el efectivo de tu billetera virtual BEN, a continuación te explicamos como hacerlo desde un cajero automático de Banco Nacional.

REALIZAR PAGOS A TRAVÉS DE BEN - BANCO NACIONAL DE PANAMÁ

Mantenga al día las cuentas de luz, telefonía y aseo, entre otros servicios pagando desde BEN la Billetera Electrónica de Banco Nacional. Conozca en el siguiente video como realizar su pago.

PAGAR CON BEN EN SUPER XTRA - BANCO NACIONAL DE PANAMÁ

Puedes pagar tus compras con BEN en todos los Super Xtra de Panamá, al llegar a caja informa tu método de pago, escanea el código QR es fácil, rápido, sin efectivo y sin contacto.

RETIRAR DINERO EN UN CAJERO AUTOMÁTICO - BANCO NACIONAL DE PANAMÁ

 Es fácil y práctico retirar dinero en un Cajero Automático, sólo debe ingresar su tarjeta Clave, introducir el pin y responder las preguntas que aparecen en la pantalla.

ENVIAR Y RECIBIR DINERO CON CLAVE GIRO - BANCO NACIONAL DE PANAMÁ