Guías de uso

Guía de uso - Banca en Línea Personal

Banca en Línea, es el servicio que brinda una entidad para que sus clientes hagan sus operaciones bancarias a través de la computadora utilizando una conexión a la red Internet. Para poder ingresar, se puede utilizar cualquier dispositivo con conexión a Internet, utilizando la dirección www.banconal.com.pa

guia banca en linea

Guía de uso - Banca en Línea Corporativa

Al afiliarse al servicio de Banca en Línea del Banco Nacional. A través de nuestro portal Usted podrá:

  • Tener acceso a sus productos desde la comodidad de cualquier computador, tablet o celular.
  • Realizar consultas de sus productos activos, transacciones como transferencias o efectuar pagos sin necesidad de ir a la sucursal.
  • Verificar los saldos actuales de sus productos, estados de cuenta e histórico de transacciones de sus cuentas.
  • Solicitar servicios bancarios a través del portal, así como el pago de los servicios como agua, luz y teléfono.

guia banca en linea corporativa

Guía de uso - Banca Móvil

La aplicación BNP Móvil le permite tener acceso desde su celular a sus cuentas y productos bancarios y en la cual usted podrá realizar consultas a sus cuentas propias, transacciones de pagos a productos propios como préstamos, tarjetas de crédito, transferencias entre cuentas, transferencias a otros bancos y/o transferencias a terceros. Puede descargar la aplicación desde la tienda correspondiente a su equipo. Los sistemas operativos que soportan la aplicación son: Android, iOS, Blackberry, App Gallery.

guia banca movil

Guía de uso - Infovoz

Bienvenidos al Infovoz el sistema de banca por teléfono del Banco Nacional de Panamá. Recuerde tener a mano su número de cliente para realizar sus transacciones.

guia infovoz